Bienvenidos una vez mas, a nuestro encuentro Celeste con los astros y la energia que el universo tiene disponible en nustras vidas, nuestro planeta y como aprocecharla.
Febrero 2026 definitivamente será un parteaguas sin precedentes conocidos, a nivel personal y colectivo.
Digamos, para ser un poco más claros, que este mes sería igual a un – “¿En sus marcas, listos?… ¡FUERA!” (como en las carreras).
¿Qué podría significar esto en nuestro día a día? Podría suceder, en algunos casos, que pudiéramos llegar a sentir que nos encontramos metidos en laberintos confusos o complicados para encontrar la salida. Dudar de nuestra capacidad para resolver acertijos sería el reto a superar porque, a pesar de lo complejo que este laberinto pueda llegar a ser, si nos enfocamos poniendo atención a los pequeños detalles y a las pistas que deja el camino, encontraremos la salida y la victoria, sin la menor duda.
También, para otros, podrían llegar sacudidas repentinas con el potencial de desequilibrarnos y hacernos caer de forma tan estrepitosa que nos deje cara al suelo, sin tiempo suficiente para meter las manos y amortiguar la caída. Aquí el reto sería rendirnos, soltar el control y aceptar la realidad de los hechos VS. la necesidad imperiosa de querer que todo suceda como yo lo quiero y en el momento que yo lo quiero.
El hecho de reconocer quiénes somos y todo el potencial que habita dentro de nosotros requiere alcanzar la congruencia de ser, hacer y tener lo que ya somos, hacemos y tenemos.
Febrero podría ser muy desafiante en algunos casos, pero definitivamente estos eventos marcan el inicio del cambio. El mundo que conocemos hasta ahora ya terminó, no volverá a ser igual, y esto apenas comienza. Y lo mejor de todo es que somos los testigos y protagonistas en esta historia.
Veamos qué piezas del tablero estelar se están moviendo para nosotros.
El 26 de enero, Neptuno, planeta de la espiritualidad, la inspiración y la creatividad, salió de Piscis, donde se mantuvo soñando profundamente, y ahora, después de 14 años, se aleja del mundo de los sueños para despertar en Aries y ponerse en acción para alcanzar esos sueños y volverlos realidad.
Sin duda, este es uno de los eventos astrológicos con más impacto este 2026, así que platicaremos mucho de este tema.
A inicios de febrero, Urano se pone directo en Tauro, en la fase final de un ciclo que comenzó en 2018, lo que incrementa el impulso hacia adelante y facilita avances y revelaciones que aumentan la velocidad del tiempo y los procesos de transformación.
Cambios acelerados y significativos: se activa el gran despertador. Se fomenta la liberación de las zonas de confort que nos impiden avanzar. Inicia la revolución interior.
El 13 de febrero sale Saturno de Piscis; el gran maestro nos invita a enfrentar y tomar iniciativas poniendo los pies en la tierra, marcando fronteras y límites sanos.
Lo que nos enseñó Saturno en Piscis durante los tres años que estuvo ahí fue a comprometernos con nosotros mismos, convirtiéndonos en nuestros propios héroes o heroínas de nuestra historia. Ahora nos concede un ciclo de tres años para llevar a cabo nuestro proyecto de vida, enfrentando la realidad y tomando decisiones sin postergar, con responsabilidad y plena conciencia de lo que en realidad queremos para nosotros y nuestros seres queridos.
El 17 de febrero tendremos el primer eclipse del año: eclipse parcial de Sol en Acuario. Se dará en un aspecto tenso con Urano, lo que podría predisponer a cambios inesperados. La recomendación es evitar decisiones impulsivas, mantener la calma y pensar dos veces antes de actuar.
Sostener nuestro enfoque y mantener el ritmo que nos aporte confianza es una herramienta fundamental y de gran ayuda para estos tránsitos planetarios.
Este evento es el primer activador para abrir el camino hacia la libertad, para comenzar a construir un mundo que nos brinde bienestar común, justicia social, oportunidades y acceso a la prosperidad.
¡Gracias por estar aquí! Es un gusto platicar contigo; compartir y acompañarnos hace que el camino sea más ameno, ¡bendiciones!
Nos vemos pronto y no te pierdas las próximas novedades.
¡Esto se pone cada vez más interesante!
Tizzaysana.
Contactame para más información.






¡Sé el primero en comentar!